Extranet del Hotel / Funcionalidades

Todo en una Pantalla

extranet del hotelLa plataforma de comercialización de IH BOOKING cuenta con un Panel de Control o Extranet desde donde cargará las tarifas y la disponibilidad, los bloqueos, las promociones y donde además se podrán ver los reportes de reservas por canal y la canitidad de búsquedas realizadas desde el sistema de reservas.
IH Booking le permite además dar acceso, con usuario y contraseña a diversos afiliados, agentes de viajes y clientes corporativos, entregando a cada uno de ellos las tarifas netas que hayan acordado previamente.. El sistema entrega a cada afiliado además el estado de la cuenta corriente que lleva con el Hotel y las reservas pendientes. Desde la Extranet de IH Booking también se pueden gestionar las restricciones, las extras de las habitaciones, las fotos de las habitaciones, las políticas de reservas y cancelaciones, etc. Usted puede generar usuarios front que tendrán funciones limitadas respecto de las del administrador.

Ventajas Comparativas

Otras Ventajas Comparativas

Segmentos Tarifarios para Agentes de Viajes y Clientes Corporativos
Desde la Extranet de IH Booking el administrador puede dar de alta tantos afiliados agentes de viajes y clientes corporativos como desee. Generando diversos segmentos tarifarios, minoristas; mayoristas; etc, cada afiliado obtendrá luego de loguerse su tarifa neta. Al dar de alta un convenio usted le otorgará al afiliado su usuario y contraseña.
Tipos de Usuarios
La extranet del Sistema de Reservas de IH Booking le permite generar usuarios de dos clases: administrador y front. El usuario front tiene algunas funcionalidades limitadas
Personalización de la Vista Pública
Desde la solapa de Personalización el administrador de la Extranet de IH Booking puede ajustar colores de la vista pública para mantener la imagen corporativa de la web del Hotel.